SOPORTE & REDES

servicios de SOPORTE & REDES


SOPORTE TÉCNICO EN SITIO Y REMOTO DE SERVIDORES

Contar con soluciones que permitan darle visibilidad a su negocio, si es posible con nosotros.
Contamos con la experiencia en los Sistemas Operativos de Linux,Wndows, Android, Mac, Solaris, etc para apoyar a su fuerza Laboral tanto en Sitio como en Modalidad Remota.
Le ofrecemos soluciones de revisiones periódicas en Servidores Físicos como Remotos incluyendo VPS sin importar el Sistema Operativo .

REDES MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Ofrecer soluciones de Redes sin Mantenimiento Preventivo o Correctivo sería un error para nosotros y para el cliente final.

Ninguna solución de Red Informática que involucre Hardware y Software en su ecosistema nunca podrá ser autosostenible sin un equipo de trabajo calificado que este en constante revisión periodica de lo que sucede dentro y fuera de la red.
La diferencia de nuestras propuestas para el cliente final, hacen de nuestras soluciones productos atractivos para mantener a flote sus operaciones.

Decídase por obtener con nosotros una relación de apoyo en todo lo referente a su infraestructura.


pLANES

Los servicios de Soporte Técnico de CrossOver Costa Rica se diferencian por ser paquetes flexibles y económicos.


On Demand 10 HORAS

$195 / MES
  • Incluye Soporte Nivel 1
  • 1 Visita en Oficina o en Modalidad Remota
  • Infraestructura tales como Computadoras Windows o Linux con Mantenimiento Preventivo y Correctivo con sus respectivas reparaciones
  • La Compra de Accesorios o Control de Partes es por separado.

PYMES 20 HORAS

$330 / MES
  • Incluye Soporte Nivel 1 Y 2
  • 2 Visitas en Oficina o 1 en Sitio y 1 Modalidad Remota
  • Soporte Nivel 1 : Infraestructura tales como Computadoras Windows o Linux con Mantenimiento Preventivo y Correctivo con sus respectivas reparaciones
  • Soporte Nivel 2 : Infraestructura Servidores Linux o Windows con sus respectivos procesos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • La Compra de Accesorios o Control de Partes es por separado.

PYMES 30 HORAS

$750 / MES
  • Incluye Soporte Nivel 1-2 Y 3
  • 3 Visita en Oficina o 2 en Sitio y 1 Modalidad Remota
  • Soporte Nivel 1 : Infraestructura tales como Computadoras Windows o Linux con Mantenimiento Preventivo y Correctivo con sus respectivas reparaciones
  • Soporte Nivel 2 : Infraestructura Servidores Linux o Windows con sus respectivos procesos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • Soporte Nivel 3 : Monitoreo de Red WAN y Enlaces de Conectividad Primarios y Redundantes, Soporte Firewall – VPNs y Mantenimiento de Red LAN.
  • La Compra de Accesorios o Control de Partes es por separado.

Nota: Los precios reflejados no Incluyen el IVA.
Consulte por paquetes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.