dolibarr crm+ERP

UN SOFTWARE 2 EN 1 ,
crm + erp
Y LO MEJOR DE TODO..! en nuestra nube

¿ pERO QUÉ ES..UN

CRM ?

Customer Relationship Management (CRM) es un tipo de software que permite mejorar los procesos y estrategias de su empresa y que se pone en marcha para gestionar sus relaciones con los clientes, básicamente incluye herramientas de control que emplea con el fin de mantener su base de usuarios e impulsar las ventas controlando ofertas, cotizaciones y pedidos.

erp?

Enterprise Resource Planning (ERP) es un tipo de software que las organizaciones utilizan para gestionar las actividades empresariales diarias, como los inventarios, la contabilidad, el aprovisionamiento, la gestión de proyectos, la gestión de riesgos, el cumplimiento y las operaciones de la cadena de suministro.

su EMPRESA trabaja asi?

Siendo propietario de una empresa, sea un emprendimiento, pequeña, mediano o grande debe comprender lo importante que son las relaciones con sus clientes para tener éxito. Si su empresa ha caído en alguna de estas señales de alerta, es una clara indicación de que requiere cambios urgentes para sobrevivir en este mercado tan competitivo. En el Siglo21, hoy usted o su empresa trabaja:

  • Con herramientas de Ofimática para hacer cálculos de ofertas a su clientes?
  • Sin conocer el valor de su inventario en tiempo real?
  • Des-Organizad@ por la logística interna de la empresa?
  • Sin determinar que productos estan en proceso de pedidos a sus proveedores para mantener su inventario?
  • Con ofertas por vencerse pues no conoce fecha de cierre?
  • Sin control de versiones del archivos creados para re-ofertarle y aplicar descuentos?
  • Sin conocer las propuestas que hacen sus vendedores y que solo se almacenan en una carpeta ?
  • Desconoce las fechas de vencimiento de sus facturas de su cuentas por cobrar?
  • No sabé como localizar archivos creados de sus vendedores que dejaron de laborar para su empresa?
  • Todo lo maneja en Carpetas sobre computadoras separadas en donde almanena cada cliente con sus respectivos archivos?
  • Con Impresiones en papel para hacer inventarios?
  • entre otras..!

NUESTRA SOLUCIÓN

Importante también a tener en cuenta, es que para trabajar con Dolibarr no necesitas una infraestructura compleja y costosa, sino todo lo contrario, nuestros Servidores CROSSOVERCLOUD ubicados en Alemania y EEUU, también permiten albergar Doilbarr, ¿no es increible?. Olvídate de invertir en potencia de servidores físicos, y tener que pagar licencias de bases de datos o servidores web.

  • Incluye 75 módulos GRATIS.
  • Incrementar la productividad en casi un 60% de sus colaboradores.
  • Creación de Usuarios y Perfiles por Unidades de Trabajo.
  • Evitar la Duplicación de Documentos.
  • Administración de sus propias Bases de Datos.
  • Controlar las Ofertas de su clientes en tiempos.
  • Administrar sus Inventarios en Tiempo Real.
  • Hacer pedidos Online a sus proveedores ( Recargas Automáticas) .
  • Control Absoluto de documentos tales como CxC , CxP, Notas de Crédito,Presupuestos,Traslados.
  • Optimización de los tiempos de respuesta.
  • Maximiza las oportunidades de venta.
  • Mejora la productividad.
  • Favorece la comunicación interna.
  • Posibilita la segmentación de los clientes.
  • Promueve relaciones más cercanas.
  • Permite seguimiento en cada etapa.
  • Logra pronósticos de venta más acertados.

LAS CLAVES DEL ÉXITO CON SOPORTE CROSSOVER CR

Con una cantidad asombrosa de más de 1.000.000 de descargas a nivel mundial y con más de 60 traducciones, hace del mismo, su mejor carta de presentación

en resumen :

TOP 6 Clientes
que automatizaron su negocio en nuestra nube


SubDominio : LaindHolding – Dominio : Nuestra Empresa
Distribuidor de Equipos Electrónicos, Bombas de Agua, GPS.

SubDominio : AlfaConnect- Dominio : Nuestra Empresa
Proveedor de Enlaces de Internet Inalámbricos, Equipos Modems, Routers.
SubDominio : inversionesarley- Dominio : Nuestra Empresa
Financiera y Créditos Empresariales- Personales.
WebSite :
En Construcción.
SubDominio : JGVTech- Dominio : Nuestra Empresa.
Empresa dedicada a la construcción de Redes Telecomunicaciones.
WebSite :
https://jgvtechnicians.com/
SubDominio : JGVTech- Dominio : Nuestra Empresa
Empresa comercialización Supresores de Picos.
SubDominio : portos- Dominio : Nuestra Empresa
Cliente Retail de productos de cuero, importador y fabricante.
WebSite :
En Construcción.

requieres una demo?

Ponemos a su disposición nuestra plataforma Online para practicar y conocer la herramienta con sus módulos, configuraciones y por supuesto todo lo asociado con el software en nuestra Nube. Por favor solicita tu acceso en el Siguiente Formulario y posteriormente te enviaremos las credenciales para tener ACCESO WEB DEMO a la plataforma.

Formulario DEMO DOLIBARR

4 paquetes CRMcloud+ERP
PARA EMPRENDEDORES – MICRO EMPRESAS – PYMES – EMPRESAS

LITE

$40 / mes
  • IDEAL PARA 1 USUARIO
  • Dolibarr Pre-Instalado / WebServer
  • ( Última Versión del Sitio Web Oficial )
  • 75 Módulos Incluidos ERP + CRM
  • 256 MBs de Almacenamiento SSD para BASES DE DATOS MySQL/MariaDB.
  • Creación Ilimitada de Clientes, Facturas, Proformas, Presupuestos, Pedidos, Inventarios y más
  • SubDominio incluido
  • ( Nombre de su Empresa conectado a nuestro DNS )
  • 1 BackUps Mes.
  • Soporte de Servidor (Best-Effort)
  • 99% Uptime SLA.
  • NO INCLUYEN LOS 20 GB – de Almacenamiento Privado en Bóveda Digital de Next Cloud Lite para su negocio. ( precio separado)
  • Sincronización y Administración de Archivos y Usuarios por medio del App ( iOS / Android )
  • Agregar Factura Eléctronica : $30 extra/mes
  • Setup $ 200
  • $ 150 1er pago : Configuración
  • $ 50 2do pago : Capacitación 2 horas
  • Hora Soporte Xtra : $50/hora

PLUS

$150 / mes
  • IDEAL PARA 2 A 4 USUARIOS
  • Dolibarr Pre-Instalado / WebServer
  • ( Última Versión del Sitio Web Oficial )
  • 75 Módulos Incluidos ERP + CRM
  • 1 GB (1.024 MB) de Almacenamiento SSD para BASES DE DATOS MySQL/MariaDB.
  • Creación Ilimitada de Clientes, Facturas, Proformas, Presupuestos, Pedidos, Inventarios y más
  • SubDominio incluido
  • ( Nombre de su Empresa conectado a nuestro DNS )
  • 1 BackUps Mes.
  • Soporte de Servidor Bronce.
  • 99% Uptime SLA.
  • NO INCLUYEN LOS 30 GB – de Almacenamiento Privado en Bóveda Digital de Next Cloud PLUS para su negocio. ( precio separado )
  • Sincronización y Administración de Archivos y Usuarios por medio del App ( iOS / Android )
  • Agregar Factura Eléctronica : $30 extra/mes
  • Setup $ 300
  • $ 250 1er pago : Configuración
  • $ 50 2do pago : Capacitación 3 horas
  • Hora Soporte Xtra : $50/hora

MED

$300 / mes
  • IDEAL PARA 5 A 9 USUARIOS
  • Dolibarr Pre-Instalado / WebServer
  • ( Última Versión del Sitio Web Oficial )
  • 75 Módulos Incluidos ERP + CRM
  • 5 GB (5.120 MB) de Almacenamiento SSD para BASES DE DATOS MySQL/MariaDB.
  • Creación Ilimitada de Clientes, Facturas, Proformas, Presupuestos, Pedidos, Inventarios y más
  • SubDominio incluido
  • ( Nombre de su Empresa conectado a nuestro DNS )
  • 2 BackUps al Mes.
  • Soporte de Servidor Plata.
  • 99% Uptime SLA.
  • PACK INCLUIDO DE LOS 50 GB – de Almacenamiento Privado en Bóveda Digital de Next Cloud MED para su negocio.(Conf.Server separado)
  • Sincronización y Administración de Archivos y Usuarios por medio del App ( iOS / Android )
  • Agregar Factura Eléctronica : $30 extra/mes
  • Setup $ 500
  • $ 450 1er pago : Configuración
  • $ 50 2do pago : Capacitación 4 horas
  • Hora Soporte Xtra : $50/hora

PRO

$500 / mes
  • IDEAL PARA 10 A 20 USUARIOS
  • Dolibarr Pre-Instalado / WebServer
  • ( Última Versión del Sitio Web Oficial )
  • 75 Módulos Incluidos ERP + CRM
  • 15 GB (15.360 MB) de Almacenamiento SSD para BASES DE DATOS MySQL/MariaDB.
  • Creación Ilimitada de Clientes, Facturas, Proformas, Presupuestos, Pedidos, Inventarios y más
  • SubDominio incluido ( Nombre de su Empresa conectado a nuestro DNS )
  • 4 BackUps al Mes..
  • Soporte de Servidor Gold.
  • 99% Uptime SLA.
  • PACK INCLUIDO YA LOS 65 GB – de Almacenamiento Privado en Bóveda Digital de Next Cloud PRO para su negocio.(Conf.Server separado)
  • Sincronización y Administración de Archivos y Usuarios por medio del App ( iOS / Android )
  • Agregar Factura Eléctronica : $30 extra/mes
  • Setup $ 1.500
  • $ 1.200 1er pago : Configuración
  • $ 300 2do pago : Capacitación 16 horas
  • Hora Soporte Xtra : $ 100/hora

Nota: Los precios reflejados no Incluyen el IVA.
Cada paquete requiere un costo de Instalación.

respuestas a preguntas generales

¿Cómo contrato el Servicio?

Simplemente, escoja el paquete que se adecúe a su presupuesto y a su personal operativo. Hemos diseñado cada paquete con una recomendación específica para cada vertical empresarial que asocia cantidad de usuarios y productos a almacenar.

Una vez escogido el Plan, ¿cuál es el proceso a seguir?

Lo normal en un proceso de ventas, puede contactarnos al WhatsApp (506) 8448-4718 o llamarnos al 4000-2569, también puede enviarnos un email a : crmerp@crossover.co.cr y coordinamos los pasos posteriores.

¿Las Bases de Datos son distintas e independientes en almacenamiento?

Por supuesto, cada paquete tiene un almacenamiento de Bases de Datos destinadas a usuarios y productos y son totalmente separados de los Administradores. Cada Plataforma se configura para cada empresa con sus respectivos usuarios Administrativos y Accesos.

¿Tiene algún costo la Instalación y que incluye?

Asi es, cada plan tiene un costo de implementación, el cual se paga 50% de adelanto para iniciar con la configuración del Servidor, del Subdominio y de la construcción de las Bases de Datos con sus respectivos accesos. Incluye una capacitación por horas. El 50% restante se cancela, una vez finalizada la capacitación.

¿Esta inversión es por usuario o por uso de la Plataforma en la Nube?

Esto es lo mejor, nosotros. No cobramos por USUARIO como lo hacen las otras plataformas, únicamente se paga una mensualidad por el uso de la plataforma sin importar la cantidad de usuarios que registre.

¿Si deseo dejar el Plan, puedo recuperar toda la información de mis Bases de Datos?

Claro, no existe ningún impedimento para retirarse cuando guste, sin embargo, por procesos logísticos, se debe de notificar con 1 mes de anticipación. Coordinamos la fecha de entrega y hacemos la exportación de su información en el formato que desee.

Usuarios Ilimitados en cada Plataforma?

Correcto, cada plan cuenta con una capacidad de usuarios recomendados, los cuales están asociados a las Bases de Datos. Entre más cantidad de usuarios, registre, más rápido se llenará su BD por lo que es sugerimos escoger el plan más adecuado a su personal.

¿Existe Asesoría extra una vez puesta en Marcha el Software?

Como programadores, ofrecemos soluciones hechas a la medida con su respectivo costo/hora, ofrecemos capacitaciones y entrenamientos de procesos de Logistíca por lo que con gusto podremos hacerle un plan de Asesoría según requiera el caso.