centrales pbx – voip

Con + de 10 Proyectos Desarrollados en Panamá, Colombia, República Dominicana y Perú, somos su mejor opción para tener su propia Central en la Nube y porque NO su PROPIO CALL CENTER!


CENTRALES TELEFÓNICAS ON SITE Y EN LA NUBE

Ya sea que usted tenga Hardware operando con su PBX en Linux o Windows y necesita mantenimiento o soporte, no dude en contactarnos.

Si no posee nada y deseé que nosotros le virtualizamos su Central en nuestros VPS, le ofrecemos paquetes de PBX en la Nube con servicios de SIP y de Administración de pago por uso.
Orgullosamente, somos y estamos Capacitados en Sangoma Learning Center para darle soluciones a sus requerimientos.

Partners y productos

SANGOMA Y SU FAMILIA DE PRODUCTOS

12 CARACTERÍSTICAS DE la CENTRALITA VIRTUAL

Restricción de llamadas entrantes/salientes

Creación desde 1 hasta 100 extensiones

Plan de enrutamiento para cada número

Transferencias de llamadas entre extensiones

Múltiples llamadas simultáneas

Cola de llamadas, así puedes dar prioridad a lo que te interesa

Buzón de voz personalizado y accesible vía e-mail o teléfono

Identificador de llamada saliente múltiple para cada extensión

Filtros por franjas horarias y días, es decir, puedes definir el calendario en la centralita

Desvío a teléfonos fijos o móviles, es decir, una mayor movilidad

Locución de bienvenida, música en espera personalizable

Indicador de estado extensiones, de esta manera facilitas la supervisión de los agentes


3 paquetes pbx cloud

Escoja el que mejor se adecue a su presupuesto y necesidad

Nota: Los precios reflejados no Incluyen el IVA.
Cada paquete requiere un costo de Instalación.

¿Requiere servicios de CALL & contact CENTER ?

Como empresa de Soporte, tenemos la experiencia de ofrecer Servicios en nuestro DATA CENTER incluyendo numeración INTERNACIONAL y LOCAL para iniciar con su proceso, ya sea de TELE-VENTA, COBRO, ENCUESTAS, RECUPERACIÓN DE ACTIVOS, CITAS, SOPORTE TÉCNICO, etc. Nuestra modalidad tanto en Outbound como Inbound ha ayudado a empresas a duplicar y triplicar su rendimiento comercial en ventas debido a nuestros modelos operativos. Estamos listos para llevar su necesidad al siguiente nivel. Incluimos Servidores Asterisk por Demanda para poder activar las TRONCALES VOIP que necesite y que el crecimiento de la operación sea escalonada. Incluimos Bolsas de Minutos listos para que pueda arrancar cuanto antes. No malgaste su dinero, no malgaste en personal, defina con nosotros horarios de atención y coordinemos sus alcances.!

CALL CENTER TRACIONAL

  • Mantenimiento de Central;
  • Conmutador;
  • Teléfonos;
  • Computadoras;
  • Headsets y micrófonos;
  • Voz sobre IP;
  • Bases de datos;
  • Automatic Call Distribution (ACD);
  • Sistema de respuesta interactiva por voz (IVR);
  • Grabador de llamadas;
  • Entre otros. 

NUESTRO MODELO

  • Un Contrato de Servicios mínimo de 3 meses
  • Un Numero VOIP
  • Agente por Demanda
  • Una Base de Datos
  • y listo..!

Incluimos software de Monitoreo de Llamadas Real-Time

Características

  • Originar llamadas
  • Marcar a cualquier número
  • Marcar dominios .tel
  • Marcar entradas de la agenda
  • Notificación de llamada entrante
  • Guía telefónica visual
  • Transferencia
  • Transferencia al correo de voz
  • Transferencia a números externos
  • Grabar llamadas
  • Recogida de llamadas directas
  • Llamadas de hangup
  • Establecer presencia / DND
  • Espía y susurro
  • Administrar / escuchar el correo de voz
  • Chat basado en la web
  • Historial de llamadas
  • Popups de llamadas
  • Extensión de Chrome

Botones

  • 2 líneas por botón
  • Call-Id y temporizador
  • Llamadas retenidas
  • Indicador de pausa
  • Del indicador de cola
  • Información de presencia
  • Indicador de grabación
  • Opción de privacidad