SOPORTE & REDES
servicios de SOPORTE & REDES
SOPORTE TÉCNICO EN SITIO Y REMOTO DE SERVIDORES
Contar con soluciones que permitan darle visibilidad a su negocio, si es posible con nosotros.
Contamos con la experiencia en los Sistemas Operativos de Linux,Wndows, Android, Mac, Solaris, etc para apoyar a su fuerza Laboral tanto en Sitio como en Modalidad Remota.
Le ofrecemos soluciones de revisiones periódicas en Servidores Físicos como Remotos incluyendo VPS sin importar el Sistema Operativo .
REDES MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Ofrecer soluciones de Redes sin Mantenimiento Preventivo o Correctivo sería un error para nosotros y para el cliente final.
Ninguna solución de Red Informática que involucre Hardware y Software en su ecosistema nunca podrá ser autosostenible sin un equipo de trabajo calificado que este en constante revisión periodica de lo que sucede dentro y fuera de la red.
La diferencia de nuestras propuestas para el cliente final, hacen de nuestras soluciones productos atractivos para mantener a flote sus operaciones.
Decídase por obtener con nosotros una relación de apoyo en todo lo referente a su infraestructura.
pLANES
Los servicios de Soporte Técnico de CrossOver Costa Rica se diferencian por ser paquetes flexibles y económicos.
On Demand 10 HORAS
$195 / MES- Incluye Soporte Nivel 1
- 1 Visita en Oficina o en Modalidad Remota
- Infraestructura tales como Computadoras Windows o Linux con Mantenimiento Preventivo y Correctivo con sus respectivas reparaciones
- La Compra de Accesorios o Control de Partes es por separado.
PYMES 20 HORAS
$330 / MES- Incluye Soporte Nivel 1 Y 2
- 2 Visitas en Oficina o 1 en Sitio y 1 Modalidad Remota
- Soporte Nivel 1 : Infraestructura tales como Computadoras Windows o Linux con Mantenimiento Preventivo y Correctivo con sus respectivas reparaciones
- Soporte Nivel 2 : Infraestructura Servidores Linux o Windows con sus respectivos procesos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
- La Compra de Accesorios o Control de Partes es por separado.
PYMES 30 HORAS
$750 / MES- Incluye Soporte Nivel 1-2 Y 3
- 3 Visita en Oficina o 2 en Sitio y 1 Modalidad Remota
- Soporte Nivel 1 : Infraestructura tales como Computadoras Windows o Linux con Mantenimiento Preventivo y Correctivo con sus respectivas reparaciones
- Soporte Nivel 2 : Infraestructura Servidores Linux o Windows con sus respectivos procesos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
- Soporte Nivel 3 : Monitoreo de Red WAN y Enlaces de Conectividad Primarios y Redundantes, Soporte Firewall – VPNs y Mantenimiento de Red LAN.
- La Compra de Accesorios o Control de Partes es por separado.
Nota: Los precios reflejados no Incluyen el IVA.
Consulte por paquetes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.